Reparaciones del hogar en Coslada con máxima profesionalidad

¿Una tubería que gotea? ¿El interruptor de la cocina no funciona? ¡Nos necesita! Llámenos y le asesoramos

CONTACTO

Cualquier pequeño arreglo que necesite realizar

En Reformas Sando (Coslada) somos especialistas en reparaciones del hogar y pequeños arreglos en su vivienda. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil ante cualquier contratiempo en el hogar.


Somos especialistas en pequeñas reparaciones y mantenimiento de viviendas y trabajamos con pasión para solucionar sus pequeños problemas, consiguiendo un óptimo resultado.

  • Hombre pintando fachada
  • Persona trabajando en muro
  • Encimera

Expertos en todo tipo de reparaciones

En Reformas Sando ponemos todo tipo de servicios a su disposición. Cubrimos desde pequeños desperfectos fruto del deterioro e inevitable paso del tiempo, hasta soluciones más complejas como arreglar una caldera que ya no calienta el agua.


Entre nuestros muchos servicios puede encontrar los siguientes: cambiar bombillas fundidas, montar muebles, arreglar puertas que se han descolgado, reparar las tuberías recuperando presión de agua, arreglar interruptores de la luz, sustituir una bañera por un plato de ducha o viceversa, arreglar una cisterna que gotea...


Consúltenos para informarle de todos nuestros servicios y elegir el que más se adapte a sus necesidades en un momento dado.

¡Deje su vivienda como el primer día!

Si su vivienda ha dejado de ser funcional, ¡nos necesita! Nuestras pequeñas reparaciones harán que su día a día sea mucho más cómodo, y es que hacemos frente al paso del tiempo y dejamos su vivienda tan nueva que querrá volver a estrenarla.


Así pues, si necesita hacer frente a cualquier imprevisto en su vivienda, no lo dude y pida asesoramiento personalizado a nuestros profesionales. Verá como en pocas horas su imprevisto se soluciona. La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en obtener el mejor resultado posible.


Estamos siempre a su disposición para hacer frente a esas pequeñas reparaciones cotidianas. ¡Le esperamos!

Si su vivienda ha dejado de ser funcional y necesita algunas reparaciones, ¡déjelo en nuestras manos!

© 2020 Sando Caldarusa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital